Publicidad

martes, septiembre 06, 2011

EN PORTADA: MENTIRAS

En este mundo hay gente con mucha cara. Y en el mundo del fútbol más. Futbolistas. Representantes. Periodistas. Y, como en este caso, dirigentes. Este señor de la foto es el presidente del Santos, que se ha hecho famoso porque se han empeñado en hacer famoso a Neymar. Probablemente sea un gran futbolista, pero yo no puedo constatarlo. Y muchos otros tampoco. Porque no le hemos visto jugar.
La cuestión está en que la prensa se vuelve loca con cualquier cosa que huela a Madrid o Barcelona (luego se quejan de que la liga es un asco cuando ellos mismos fomentan esta bipolaridad que pronto acabará con cualquier equipo que no sea estos dos) y Neymar huele a eso. Se han empeñado en sacarle por televisión a todas horas. Volando en avioneta. Buceando. Hasta metiendo goles.
De eso se ha aprovechado el presidente del Santos que ha aprendido el juego y quiere sacar más dinero por el jugador. Y dice en todas partes que sí. Que su jugador quiere ir a ese equipo por el que le preguntan.
Lo mejor del caso es la mentira flagrante que ha dicho. No sé si piensa que lo que se dice en Barcelona se queda en Barcelona y lo que se dice en Madrid se queda en Madrid. Pero no es así. Y al muy listo le han pillado mintiendo de tal manera que ni su confesor podrá arreglarlo.
Eso sí, hace falta mucho morro para hacerlo. Y es algo que le alabamos.



No hay comentarios: