Publicidad

sábado, abril 30, 2011

AL LADO

No sé cómo se llama pero es la primera vez que le veo sin ella. La última vez que nos vimos ella me saludó pero no me lo presentó. No se parece a mí. Elena dijo que probablemente se parecería a mí, pero creo que no es así. Aunque no lo tengo muy claro. Ni sus vaqueros. Ni sus zapatillas. Nada se parece a lo que yo me pondría. No se parece a mí. Aunque ella le ha elegido después que a mí. No conozco a la gente con la que va, parecen compañeros de trabajo. No puedo evitar pensar que él será yo dentro de un tiempo, que a él también le abandonará. De una forma u otra somos la misma persona, pero en distinto tiempo. La persona que ella ha elegido. La persona que duerme con ella, la persona que toca su cuerpo y sabe sus secretos. Yo ya no soy esa persona. Sólo tomo cerveza en este bar demasiado cerca de él. Sólo hablo con Iván sin saber lo que dice porque estoy más pendiente de él y de lo que hace, de que tal vez ella aparezca por la puerta dentro de un rato para buscarle. A él no a mí.


No hay comentarios: