Publicidad

viernes, marzo 14, 2014

11 SUGERENCIAS PARA QUE ESTE FIN DE SEMANA SEA UN GRAN FIN DE SEMANA

1. Dentro poco colgaremos el issuu, así que lo primero que puedes hacer este fin de semana es leer el Creatura digital, que es igual, pero en color.

2. El sábado desde las 4 en el Espacio de Creación Joven, II Torneo de Ajedrez. Enfréntate a maestros de este deporte y prueba tu pericia en las 64 casillas.

3. En el Casino el sábado 15 y para todos los que os sintáis Hipsters, Modernhez Party. Fiesta de modernos con sesión de los mejores djs de Esquivias.

4. Van a empezar las alergias, así que una buena opción es encerrarse en casa con mucho material de lectura y visionado. En tu biblioteca más cercana encontrarás todo lo necesario.

5. En el salón de té Shiva se juntó ayer lo mejor de la noche illescana. Si quieres ver cómo acabó la cosa y si va a repetirse, no dejes de pasarte hoy por allí.

6. En Las Cadenas hay un remanso de paz que lo distingue de todos los demás. Por eso ellos mismos dicen que son diferentes. Porque lo son.

7. Se inaugura en el Museo de Santa Cruz la gran exposición del año del Greco, desde 10 euros podrás disfrutar de lo mejor de la producción del griego de Toledo. Vete pensando en cuando vas a ir.

8. ¿Has visto todo lo que hablamos de cómic en este blog y en nuestro fanzine? Todo lo hemos aprendido en nuestras visitas a Generación X de la calle Puebla. No dejes de ir tú también.

9. Fumar es difícil con los bares cerrados, porque son los bares los que venden el tabaco las noches de los fines de semana. Si  no quieres que sea difícil compra antes en el Estanco del Pirri.

10. Lo más fácil con este tiempo es ponerse malo, así que cuídate mucho, bebe zumos, haz deporte y lee Creatura. Es lo más sano del mundo.

11. Los fines de semana son amables, no porque sean buenos, sino porque los amamos y como nosotros en el Play. Porque ya sabéis que allí #lovetheweekend.



No hay comentarios: