Publicidad

miércoles, mayo 30, 2012

30 DE MAYO

La velocidad se reduce en la ciudad achicharrada. Ayer tuve la sensación de que te perderé dentro de poco. Pero no estoy triste, ni preocupado. Siempre he sabido que te perdería, que no serías para mí. Tus ojos azules relucían excesivamente y yo no podía parar de ver en ellos un futuro que no puede pararse.
Caminamos juntos y hablas de la vida. De las cosas. No cuentas nada. Pero yo entendía lo que pasaba. Siempre lo he entendido. No me va a doler. He soportado tanto dolor que esto no me va a doler. Y podré quedarme como estaba, quieto y libre y solo, pero con esta sensación de volver a la vida.
Sin ti todo será raro. Pero será.
La velocidad se reduce en la ciudad achicharrada. Tú sonríes y yo sonrío contigo. Tus ojos relucen. Y yo sonrío. Tú te marcharás. Y yo sonrío.




No hay comentarios: