Publicidad

miércoles, mayo 02, 2012

2 DE MAYO

La primavera no termina de llegar. He estado pensando que la primavera sin ti es un invierno. La resurrección y el amor han llegado de la mano. Los campos no florecen, pero están al borde hacerlo, deseosos de hacerlo. Las nubes cubren el cielo. Nada parece fijo en este tiempo, todo se evapora.
La primavera no termina de llegar y yo llego hasta tu puerta todas las tardes. Sólo algunas llamo. El resto imagino que lo hago. Otras doy una vuelta más antes de hacerlo. Me gusta esperar. Me gusta la emoción. El corazón que late fuerte en el momento en que alargo la mano hasta tu timbre.
No sé bien qué decirte. Muchas veces no te miro para no tropezarme con tu belleza. Miro tus manos. Miro tus ojos azules. Tus gafas. Me fijo en tus pechos. Miro a tus piernas. Tu ropa. Cualquier cosa menos tu cara. A veces no me queda más remedio que hacerlo. Y después tengo que decir: “estás muy guapa hoy”.
La primavera no termina de llegar y tú estás muy hermosa. Tus ojos azules brillan. Me estremezco cuando te siento cerca. Te hago reír. Me quedo callando esperando volver a casa. En casa estaré tranquilo. Estaré solo. No existirá el peligro de mirarte. El agradecido don de mirarte.






No hay comentarios: