Publicidad

lunes, julio 18, 2011

VIAJANDO A LA INDIA

Las vacaciones se pueden aprovechar de muchas maneras. Sentados en una terraza tomando mojitos, cervezas o trinas de limón. Tirados en una piscina de esas portátiles que has puesto en tu casa y haciéndote ilusiones. Cuidando de tus pequeños, por fin. O viajando.

Viajar es una actividad muy variada. Se puede viajar de Illescas a Toledo y alucinar con las calles pequeñas y estrechas o con lo que se ve en La Peraleda. Se puede viajar a la playa, Benidorm, Gandía, Cullera y tomar el sol hasta que saltan ampollas en la piel. O se puede hacer turismo cultural por Praga o Budapest o Berlín.

Luego todo eso nos lo tragamos en forma de fotos, historietas (algunas ya las estoy escuchando antes de que vuelvan los susodichos). O como en este caso que recomendamos, hay quien mientras hace el viaje abre un blog y cuenta su experiencia. Estas chicas se han ido a la India, que suena menos exótico de lo que en realidad debe ser por lo que cuentan. Si queréis viajar con ellas pasaos por su blog: http://luisaportos.blogspot.com/ Por momentos tendrás envidia y por momentos estarás contento de seguir en tu sofá.



No hay comentarios: