Publicidad

viernes, julio 22, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (22/07/2011)

Viernes y para muchos puente. Así que si no estás camino de la playa no sé a qué esperas para ponerte a ello. Si no tienes la suerte de esos que estarán horas y horas de carretera, no te preocupes en la Sagra siempre se puede encontrar qué hacer. O por lo menos dónde meterse. Cualquier bar es bueno. Las Cadenas tienen una terraza interior que es maravillosa. Y en el San Patricio hay eventos sábado y domingo. Los otros tienen aire acondicionado, como el que casi te vuela del Lorien. Y en Ugena siempre es fiesta. (También en Carranque) así que mira en nuestros establecimientos recomendados y elige el que más te guste. Todos tienen terraza. Y cerveza fría. Pásalo bien.

Resumen del twitter: tengo la portada, pero casi nada más // como es verano y tengo vacaciones y tiempo libre (eso va por las chicas) estoy construyendo un látigo para los colaboradores de creatura // duermo la siesta con el #tourdefrancia // comento el tour de francia en el blog // pero me falta todo lo demás // ya tengo portada // lee creatura, total si ya estás de resaca // camisetas chungas para la gente chunga


De esto hablaré el lunes, te dejo con la intriga

No hay comentarios: