Publicidad

sábado, julio 16, 2011

REACCIONES

Era un detective de mí mismo. Investigando mi pasado para llegar a ver mi presente. Me trataba como si fuera otra persona, como yo no fuera yo. Buscaba evidencias y datos de mí como si de otro se tratara y las opiniones que daba intentaba darlas sin mi mirada. Intentaba ser otro. Otro más. En el trayecto conocí un par de mujeres y me acosté con ellas. Repetía el ritual amatorio que mantenía con ella. Pero las reacciones no eran las mismas. Las suyas. Las mías sí. Las mías siempre eran las mismas. ¿Y si no era real? ¿y si no había cambiado nada? La culpa me atrapaba tras cada coito. Con ella eso no pasaba. Pero eso no significaba cambio. Significaba que fuera quién fuera yo, aún la amaba.




1 comentario:

i*- La que canta con Lobos dijo...

El amor... complicado...

Respecto a que tus reacciones eran siempre las mismas, déjame decirte como dijo Heráclito: "nunca te bañarás dos veces en el mismo río" es decir que todo fluye, que todo es mutable nunca inmutable.