Publicidad

viernes, noviembre 14, 2008

SEMANA DEL ODIO

Desde la versión bloggera de “El Fabuloso Hombre Irónico” he tenido la suerte de conocer dos nuevos blogs que debo reconocer me alegra y divierte visitar. Uno es “Fag” (http://fagme.blogspot.com/) y el otro “Pura vanidad – vanity dust” (http://vanitydust.blogspot.com/) y sus dos gestores, pese a conocerlos solo a nivel “lector”, me parecen dos grandes cabronazos con palabras más que acertadas en la mayoría de las ocasiones.

Así, una de sus ocurrencias ha sido dedicar estos días como “la semana del odio”, dirigiendo sus posts a lo que les parece bien odiar y desear su múltiple mutilación. Y a mi, claro, me ha hecho más que gracia y por ello voy a utilizar la plataforma del blog Creatura (demasiado odio pongo ya en el blog “irónico”) para, hoy viernes, odiar a algo.

Y me he decantado por el Duque de los cojones y sus tetas paradisíacas. Y es que esta serie, tal y como suena, ES UNA PUTA MIERDA. Ya no es que esté mal grabada, filmada o perpetrada, sino que no tiene ni pies ni cabeza y su planteamiento es de lo más absurdo que se pueda ver.

Pero, y es que hay un gran pero, esta diarrea mental juega con la mayor debilidad humana: Los tíos y tías buenos/as y eso, ya es otro cantar ¿Qué la historia es amoral, corrupta y viciosa? Pues claro, pero con esas tetazas, abdominales y machadas, todo está permitido. Es tristísimo encontrarme, en un trabajo como el mío, relacionado con el sector educativo, a mujeres en sus cuarenta, casadas y con hijos, compartiendo el cigarrito del descanso entre babeos y fluidos vaginales producidos por la mención del gran Duque y su hombría (sí, sí, palabras textuales de una de mis compañeras).

¡Pero que este tío es un asesino macarra, drogata habitual y futuro maltratador en caso de que sus polvos con la Cata de los cojones duren más de dos años! Pero como es tan guaaaaapo…

Luego nos quejamos de la falta de valores y de la escasa capacidad de sacrificio que se da en la sociedad actual ¡No sa’ jodio! A ver quien es el gilipollas que se pasa media vida estudiando para poder tener un puesto de trabajo, con lo fácil que es pasar zarpa (y enchufársela), tomarse cubatas, tirarse a pibones y ser el puto amo.

Anyway. Que así nos va y por eso, a todos los que les mola esta basura y la apoyan, OS ODIO (y sí, aunque algunos seáis mis amigos y familiares, a vosotros, también os ODIO por ello ¡”Hate” puro y duro!)


¡Matar!

6 comentarios:

mammamia dijo...

Tienes toda la razón.Hoy leo en el Periódico que el Defensor del Docente denuncia un aumento del acoso de los padres.
Viendo a lo que se dedican.....
Nó se de que va la serie porque no veo ninguna,lo que es una vergüenza que programas divulgativos y culturales los echen a altas horas ,cuando nadie los puede ver,así nos vá.

fag dijo...

ajjaja, ya ves, qué puta rabia de serie.
me alegro que te hayas apuntado a la semana del odio y que te hayan gustado los posts.
no debo dejarme el añadir que el otro propulsor de la semana del odio (y quizá el que tuvo la idea original) es belalugosis:
http://westerneyes-belalugosisdead.blogspot.com

saludos!

fag dijo...

mierda, es al revés:
http://belalugosisdead-westerneyes.blogspot.com

xD

hala, lo dicho

Unknown dijo...

Me alegra mucho saber que te ha gustado mi blog y de los demás odiosos y cabreados. Mil gracias por el enlace, eso ya te excluye de toda crítica jeje. Me he hecho seguidor de tu blog, esa nueva y divertida herramienta de blogger y, claro está, he enlazado el fanzine.

Saludos cabreados [y vanidosos]

Sintagma in Blue dijo...

Coincido con tu apreciación de la serie. He visto sólo fragmentos sueltos zappeando y francamente... horror de los horrores por muy bueno que esté el protagonista.

BLIS dijo...

JAJAJAJAJA
pero lo de que las tias estan buenas no se lo quita nadie, tu lo has dicho. Por cierto, no pasa na, tampoco me habia dado cuenta, pero me alegro de que te unas a la semana del odio