Publicidad

jueves, noviembre 20, 2008

MEAPILAS Y MARAVILLAS

¡Esto ya es de tontos perdios! O sea, que nos encontramos en el camino hacia una crisis de lo más chunga a nivel mundial, y nuestros electos (porque sí, amigo, los hemos elegido nosotros) diputados se dedican a discutir entre ellos, y entre los propios partidos, acerca de si colocar placas o no en honor a santos y santas.

Y es que resulta, para el que no lo sepa, que la monja (canonizada y por ello santa) María Maravillas Pidal y Chico de Guzmán, nació en un edificio de los que ocupa ahora la Cámara y por ello, el PP dice: "¡Pues pongamos una placa en su honor!", olvidando (claro) al resto de personas nacidas en el mismo sitio, que seguro habría más de una.

Y aquí el presidente del Congreso, D. José Bono, en lugar de pedirlos que se vayan al peo por una propuesta tan absurda como fuera de lugar, saca su vena religiosa y meapilas y no solo los apoya, sino que se permite criticar e insultar a sus compañeros de partido contrarios a la propuesta.

Como Creatura que soy, las siglas de los partidos implicados me importan un pepino, pero la gilipollez que han montado ya me la toca bastante porque creo que, actualmente, hay cosas más importantes sobre las que reflexionar, y no si una monja, dos, o mi padre merecen una placa ¿O no? Pues esto es lo que tenemos en ambos bandos: unos jetas que la mitad de las veces están en un bar en lugar de ocupando su escaño y que encima, discuten por gilipolleces, así de triste.

PD: Hoy, felizmente, ya hace más años que Franco cascó. Y en el Valle de los Caídos no se puede celebrar. Qué penita, ¿No?

"Que te lo digo a la cara, Blanco. Erej un hijo de ...."

4 comentarios:

mammamia dijo...

PD:Pues la Rumba de Garzón,digo de Peret,decia esto:
!Y no estaba muerto, nó,nó¡
!Y nó estaba muerto,nó,nó¡
! Y no estaba muerto ,que nó¡
Que estaba
tomando cañas
lerelerele.....Óle

Julio Vegas dijo...

SI, LO DE GARZÓN TAMBIÉN TIENE TELA. OS RECOMIENDO QUE VISTEIS EL BLOG DE SAIZA, EL RINCÓN DE LA MEMORIA, PARA VER SU MÁS QUE ACERTADA, OPINIÓN

BLIS dijo...

en eso se gastan el dinero. En eso y en un catering con jamon de jabugo para despues de cada acto
A la mierda!!!
lo hacen para desviar la atencion de los temas importantes

Selene dijo...

Siempre he sospechado, que cuando se reunen, en lugar de tratar temas de interes publico de sus "jefes", pues al fin somos todos los que les pagamos el "sueldo" que no se ganan.
Se reunen para habla de cosas como el futbol o de los ultimos modelitos de paris, que tan "economicos" nos salen a nosotros.
No considero que la mayoria esten capacitados para desempeñar los cargos por los que estan elegidos, como no considero que mi jefe inmediato este capacitado para desempeñar su funcion.