Publicidad

lunes, noviembre 24, 2008

¡CAMPEONES!

Contra todo pronostico, jugando fuera de casa, sobre pista rápida y frente a un equipo con dos jugadores entre los 15 primeros del ranking de la ATP, el equipo español de Copa Davis, formado por Feliciano López, Marcel Granollers, David Ferrer, Fernando Verdasco y capitaneado por Emilio Sánchez Vicario, se impuso al combinado argentino, en Mar del Plata, y se trajo la tercera "ensaladera de plata" a nuestro país.

Y es que este es prácticamente el triunfo del anonimato, con un equipo al que los propios españoles hemos visto desamparados sin la figura de Rafael Nadal y abocados al trágico destino de perder una final (hubiera sido la segunda de España).

Pero no, con coraje, pundonor, entrega y fe, estos chicos remontaron el primer punto a favor de Argentina para terminar dando la vuelta al marcador con un contundente 1-3 en el que el madrileño Verdasco se erigió como el protagonista de la eliminatoria después de su buen papel en el dobles y, sobre todo, en el definitivo punto de ayer.

Enhorabuena, por tanto, y seguid sin que os saquen el calzón del orto.

We are the champions!

4 comentarios:

dioni blasco dijo...

a mi como no me entusiasma mucho ver el tenis, pues te dire...que llueve!!! en mi dia de fiesta... que poca consideracion... cambiaria la ensaladera por una caja de galletas, jejeje no tengo ni una, ni magdalenas, ni nada, como puedo acompañar al cafecito con leche.
ni pan duro de ese que se reblandece cuando lo sumerges en la taza. pobre de mi, si quiero algo he de salir a la calle.

¿¿¿ existe la venta de galletas a casa por la mañana???
tele-galleta o tele-churro??

saldre... y os comere.., galletas del mundo, estais avisadas...

Unknown dijo...

viva er teni epañó!!

PINKY dijo...

OTRA VEZ Y YA VAN UNAS CUANTAS ESTE AÑO QUE LA ALEGRÍA DE UN TRIUNFO ESPAÑOL EN EL DEPORTE NO VIENE BAÑADO POR LA TORMENTA DE GRANIZO Y DE CHUZOS DE PUNTA QUE ES EL FUTBOL. MI ENHORABUENA OTRA VEZ AL TENIS ESPAÑOL, GRACIAS POR DEFENDER OTRO DEPORTE QUE NO SEA EL FUTBOL, QUE ESTOY DEL BALONCITO Y DE LA CANTIDAD DE DINERO QUE MUEVE (ESTE NUNCA SE VA A VER AFECTADO POR LA CRISIS).

SaiZa dijo...

A mi me encanta ver el Tenis y sin duda disfrute con el triunfo de España. Sin duda no olvidare ninguna final, pero para sufrimiento la primera Copa Davis que ganamos, fue de lo más emocionante y estresante..pero al final ferrero se hizo con la victoria. Todas pasarán a la historia, este año viene completito de titulos para los Españoles. Será que el rojo nos trae buena suerte...jeje