Publicidad

viernes, mayo 30, 2014

11 SUGERENCIAS PARA EL FIN DE SEMANA Y LA FERIA DEL LIBRO


1. Si aún no tienes nuestro Creatura número 100, deberías buscarlo. Dentro de poco valdrá millones.

2. Esta tarde Neil Gaiman, que dice que no es muy conocido en España, da una conferencia en los Teatros del Canal de Madrid. Las entradas están agotadas. Pero mañana firma en la Feria del Libro, en dos turnos, en las casetas de la Fnac y El corté inglés.

3. Se inaugura la Feria del Libro de Madrid y a lo mejor no te apete ver a Neil Gaiman, pero siempre habrá algún autor que te gustaría conocer o sobre todo que te firme uno de tus libros. Búscalo allí.

4. En el Play tienen novedades, pero no te las cuento yo, pásate por allí y compruébalas tú mismo.

5. En el estanco del Pirri lo mejor al precio justo. Sin más.

6. Con muchas posibilidades de conseguir su guitarra, letras manuscritas o participar en sus fiestas, se lanza el crowdfundign para el nuevo disco de El Canijo de Jerez, el ex de los Delinquentes busca lanzar su segundo disco. Colabora. http://www.mymajorcompany.es/elcanijo

7. En el Casino, comida, bebida y fiesta. Este fin de semana como todos.

8. Se va arreglando el tiempo, poco a poco eso sí, pero sentarse en una terraza va apeteciendo. La del salón de té Shiva está en pleno centro ¡Y con sus granizados!

9. Aprovecha este interavalo entre el final de la Liga y el comienzo del mundial para hacer otras cosas. Descubre el mundo que hay ahí fuera. Ve a una biblioteca, a un museo, al teatro o a un bar. Sal.

10. La terraza interior de Las Cadenas es como descubrir el interior de uno mismo. Y ya lo dijeron los griegos, conócete a ti mismo.

11. Generación X de la calle Puebla se instala en la Feria del Libro del retiro con firmas y actividades, además de con gran parte de su catálogo allí. Para empezar este sábado en la caseta 55, que es la suya, Raúl Cimas firmando su libro Demasiada pasión por lo suyo.




No hay comentarios: