Publicidad

martes, abril 16, 2013

MIS RODILLAS SON EXCELSAS

Es muy difícil sacarse una foto de las rodillas. Es la parte más sexy de mi cuerpo, pero no hay manera de sacarle partido. Ahora que empieza el buen tiempo empezaré a usar pantalones cortos y las cosas mejorarán, pero mientras, es una de mis zonas desaprovechadas.

Tengo una tirita puesta en la nariz. No es que quiera respirar mejor. No me vendría mal respirar mejor, pero no creo que una tirita pueda hacer eso. Intentaba ayer hacerme una foto de las rodillas para mandarla por whatsapp y me caí de cabeza. Es muy difícil sacarse una foto de las rodillas.

El whatsapp es una gran invento. Sirve para encontrar montañeros que se han perdido. Pero también sirve para mandar fotos sensuales de uno mismo. Por supuesto también para recibir fotos sensuales de otra persona. Encontré una chica en Badoo (antes renegaba del Badoo, pero me está gustando mucho, la verdad) y le dije que mi parte más sensual eran las rodillas. Ella no se lo creyó. Intenté hacer la foto y me lesioné.

Me sentí muy recuperado cuando ella me mandó una foto de sus pechos. No sé qué tendrán los pechos que me gustan tanto, y que me hacen olvidar cualquier dolor. De hecho se me pasó el dolor durante tres minutos. Luego tuve que buscar un clinex y una tirita. Para cosas distintas.

Me di una ducha rápida y cuidé mis rodillas como si fueran las de un futbolista. Cuando llegué a la casa de la chica (la encontré muy rápido gracias a la ubicación esa del whatsapp) me quité los pantalones para que viera mis sexys rodillas. Pero sólo quiso ver mi pene. Me indigné y me fui de allí sin siquiera tocarle los pechos. Mi pene está bien, pero mis rodillas son excelsas.




No hay comentarios: