Publicidad

domingo, junio 24, 2012

PALABRAS, SÓLO PALABRAS

Sonia ha estado toda la tarde escuchando una canción en su cabeza. Era una canción de amor. Una canción de amor antigua. Era niña cuando la escuchó por primera vez. Como la ha tenido en su cabeza la ha buscado en internet y la ha estado escuchando varias veces seguidas. Ha pensado en Miguel. Ha pensado en escuchar con él. Incluso ha pensado en que esa canción podría definirles o que podrían protagonizarla. Y se ha reído toda la tarde.
Juan ha escuchado una canción en el hilo musical. Ha ido a preguntarle a un compañero cuál era. Pero no han sabido decírselo, así que ha estado leyendo las instrucciones del hilo musical. Al final, en la comida, ha hablado con una compañera que le ha dicho cuál era. La ha descargado con su teléfono y la ha ido escuchando hasta casa. Se la ha mandado a Elena en un mensaje.
Elena ha escuchado varias veces la canción de Juan. Cada vez tiene más ilusión. Él piensa en ella y le manda canciones. Hermosas canciones americanas que Elena no entiende.
Miguel ha escrito algo en un cuaderno. Ha pensado en Elena. Ha ido a hablar con ella de tonterías. La ha hecho reír. Eran palabras de amor las que ha escrito. Las ha roto y las ha tirado a la papelera. Hay más amor en la risa que le ha sacado que en todas las palabras que escribe.








No hay comentarios: