Publicidad

jueves, mayo 05, 2011

MIRAR EL MUNDO

Entre las gentes hay muchos problemas ocultos. Problemas de control. Pretenden controlarlo todo. Cuando es más fácil no intentar controlar nada. Ni siquiera tus palabras. Como no todo se puede controlar eso ocasiona problemas. Ira. Frustración. Insuficiencias. Tu mente te pide que seas perfecto. Pero no lo eres ni lo serás. Todo te parece difícil. Imposible. Porque nada puede ser perfecto. Así que todo te causa ansiedad.

Eso se sabe con hablar con la gente. Con ver sus cejas excesivamente depiladas. Su ropa excesivamente conjuntada. Todo perfecto. Todo exacto. Todo problemático.

Estas son las cosas que me enseña la terapeuta mientras tomamos cervezas. Yo le enseño la forma más rápida de beber. La mejor forma de que me den panchitos. Cosas útiles. Ella me enseña todo eso. Ahora cuando hablo con una mujer sé si tiene un TOC. O si tiene un exceso de ansiedad. O si se lleva mal con su madre.

Mis favoritas son la que se llevan mal con su padre. Porque son fáciles. En realidad sé que no quieren hacer el amor conmigo. En realidad no lo hacen. Lo hacen con otro. Aunque en realidad lo hacen por fastidiar a su padre. Cosas evidentes que se pueden aprender si miras. Y yo estoy mirando demasiado. Tengo que beber más.



1 comentario:

M. dijo...

Ahora no sé si soy fácil por qué me llevaba mal con mi padre o por qué me gustan tanto los hombres como a ellos les gustan las mujeres.
Ahora tengo una duda existencial ¿Se llevan todos los hombres mal con sus madres?¿O es también con sus padres?
Ahora no sé si la mujeres no lo son, por que se llevan bien con sus padres o porque temen ser juzgadas.
Me gusta este blog porque flexiono dos veces y flexionar te hace abrir los ojos y el alma (si existe)