Publicidad

jueves, enero 24, 2008

¡GRAN PRIMICIA!

¡Pues si! En exclusiva para el blog de Creatura, aquí tenemos el cartel de "Poesía en los bares 2: Tributo a David González", espléndidamente diseñado y dibujado por ese gran maestro que es nuestro colaborador Ángel Rodríguez.

Ahí está todo: tenéis la fecha, la hora y el lugar. Ahora tan solo queda que no falte nadie y, como diría el Kebrantaversos, "¡Montar un buena!" (por cierto, Kebran, me he adelantado a tu blog... ¡Pero para eso soy tu "padre", je, je, je!)

Finalmente, a modo de "Fe de erratas", pedir mil perdones por cierto error aparecido en la columna del "Establecimiento del mes" de este número 24 del fanzine Creatura (justo a la derecha del editorial). Dedicado al "Maluca", pub que amablemente cederá su espacio para el recital de poesía, en su redacción, los duendes de la imprenta, el ordenador o ¡Vete a saber qué!, han hecho de las suyas. Y donde debía poner "Maluca" han escrito "Maluka", ¡Los muy cabrones!

Por ello, a modo de disculpa, creo necesario volver a presentar el texto integro, tal y como se contempló originalmente:

Situado en la conocida Plaza de los Leones,
el Maluca es una visita obligatoria dentro de
los establecimientos de lllescas.
Regentado con extrema amabilidad y cordialidad
por Rose, podrás disfrutar de la mejor carta
durante el día (atentos a las hamburguesas,
sandwiches y fajitas), de grandes sorpresas
por la noche (conciertos, karaoke, fiestas...)
y en verano, de la posiblemente mejor terraza de
lllescas (¡Hay que pedir número para pillar sitio!).
Por último, recordaros a todos que el próximo
14 de Febrero Maluca celebra su segundo
aniversario, y, conociendo a Rose, ¡Seguro que
tiene una buena preparada!

5 comentarios:

Sandra Garrido dijo...

Tentador.El cartel una pasada, y los poetas que van más..a ver si puedo atar cabos y presentarme de incógnita.jijijij

Besos

SaiZa dijo...

Pues espero conocer a todas las criaturas de Creatura, que gracias al Kebran tengo el placer de poder disfrutar y el cual me encanta, mis felicitaciones a todos, esta genial. saludos.

Creatura dijo...

¡Pues tú vente, Sandra, que lo pasarás bien!

Saiza, todas mis creaturas esatarán allí. me alegro de que te hagan pasar un buen rato

dioni blasco dijo...

el cartel es una pasada. es sorprendente y apasionante, y se nota que esta hecho por un dibujante del kopon, felicidades a angel rodriguez por este etupendo trabajo.

Víktor Gómez Valentinos dijo...

¿Pasará Illescas a ser la kapital de la antipoesía, el centro subversivo de la paz y la palabra, el Pabellón de los poetas sin heráldica?

Promete ser una jornada que cambiará cuanto menos la vida y consciencia de los asistentes,pues toda experiencia real de poesía, persona, voz, ebriedad fraterna y solaz locura nos renuevan, nos desegolatrizan, posibilitan una pequeña utopía que es revuelta en la republica del corazón y sus fronterizas heridas.

El Kebran ha 'liao' una muy larga y cargada... pipa de la concordia. En favor y reconocimiento a David González, a lo que representa, a los que representa, contra los que se resiste y resistimos.

¡Y ya empiezan a temblar los bosques de camino a Toledo y Sierra a través!

El 23 de febrero, en algún lugar va a reventar la noche.

Un abrazote,

Viktor