Publicidad

lunes, enero 28, 2008

¡BAJA DE GUERRA!

... Bueno, quizás no hace falta ser tan extremo, pero algo parecido ha ocurrido con nuestro colaborador Miguel "Rock Express". Pero él, señor donde los haya, ha enviado un e-mail solicitando que su contenido sea publicado en este blog para el conocimiento de sus compañeros y también de vosotros, estimados lectores, así que...

"Compañeros y compañeras, siento no haber estado estos últimos meses al 100% de mis posibilidades para haber podido llevar a cabo las funciones a las que me comprometí en Creatura. Por no tener tiempo, ni para ir a mear. NO podré seguir ejerciendo de 'Fijo' con la sección Rock Express durante un periodo de tiempo indefinido, por lo cual solo haré “hojas”, cuando tenga algo importante y pueda entrar como colaborador.
Un abrazo a todos/as y mil perdones por los problemas que haya podido ocasionar. Nos vemos compis. ¡Salud! Miguel-ito.
"

¡Muchas gracias compañero, ya sabes donde estamos!

Y por otro lado agradecer a nuestro otro colaborador, Rubén, su buen hacer durante el fin de semana encargándose de este blog. Desde aquí no podemos dejar de recomendaros su sección en el fanzine "13x21", invitaros a visitar su blog (cuya dirección encontraréis en la zona link de "creaturas de la Creatura") y recordaros que el próximo sábado y domingo podréis volver a leerlo en este sitio, el blog de Creatura ¡Mil gracias, Rubén!

Dibujo chorra, patético y bastante poppy, pero dedicado con gran cariño creaturil a Miguel y Rubén.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Unos vienen, otros se van..........Así son estas cosas.

Julio Vegas dijo...

¡Pues si! El lado bueno es que ganamos un colaborador o colaboradores