Publicidad

martes, enero 15, 2008

ACUERDOS DE LA REUNIÓN DE ENERO

Ayer noche tuvo lugar la reunión mensual de rigor en la que las creaturas que dan forma (o deforman) este fanzine aprovechan para beber cerveza y echarse unos trujas bajo el pretexto de que únicamente lo hacen por el arte en todas sus formas de expresión.

En fin, al menos parece que entre sus divagaciones sexuales, políticas y, hasta según quién, paramilitares, llegaron a los siguientes acuerdos:

- Los artículos para el número de Febrero se enviarán a imprenta el viernes 18 de Enero, con la intención de que el fanzine esté disponible durante la primera semana del mes de la fecha de publicación.

- Las colaboraciones del número 25 quedan asignadas al Kebrantaversos (que se alargará hasta el ejemplar 26); y a Pedro del Cerro y Julio Vegas, en un sentido homenaje al malogrado primer bibliotecario de Illescas, Juan Águilas.

- La próxima reunión tendrá lugar el lunes 11 de Febrero en la parroquia… ergh, ¡Esto digo en el O’Connel! A las 21:00.

- Todas las colaboraciones de los “redactores fijos” deberán haber sido enviadas, como plazo límite, el domingo 10 de Febrero al mail de Julio Vegas (julio_vegas@hotmail.com), hablando, claro está, del número 26 de Creatura, o sea se, el de Marzo.

- En ese mismo número, Gabi se encargará de la portada; Rubén del editorial; Pinky del establecimiento del mes (Comic Tattoo); y Ana de la contraportada.

- Un grupo de valerosos cervecer… eh, redactores, logró que un nuevo establecimiento se adhiera a nuestra causa. Así, desde el número de Febrero, el Café Mombasa de Illescas será uno más entre los bares que apoyan el arte y la cultura en nuestra localidad ¡Sabia decisión!

Y por hoy ya tenemos suficiente. Estad atentos a las novedades de este blog… ¡Qué esta semana vamos cargaditos!

¡El pan nuestro de cada día!

3 comentarios:

Kebran dijo...

SABÍA DECISIÓN LA DE MOMBASA
CON ESE MAGNÍFICO MOMENTO
(que sólo Julio y yo sabemos)
el kebran

Julio Vegas dijo...

¡Je, je, je! ¡Momentazo!

Rubén dijo...

Bien, sabia decisión no hay duda. Alguien que se aviene a pagar por las buenas después de haberos visto la cara es un sabio o un... En fin, bienvenida al nuevo establecimiento colaborador.