Publicidad

lunes, noviembre 26, 2007

NÚMERO 22

Aquí lo tenéis. Recién salido del horno y directo a los mejores bares, pubs y restaurantes de la zona. Sin ninguna duda está es la excusa perfecta para salir pitando a tomarse una birrilla. Y los que no podáis, pues pasaros por el blog del kebrantaversos a deleitaros con su habitual disección del fanzine.

Y así, entramos en la cuenta atrás para el 2º aniversario de Creatura, que vendrá con regalito sorpresa incluido. Esperemos que algunos errores de imprenta que se dieron en el pasado número y que se han repetido en este desaparezcan para poder ofreceros un ejemplar perfecto.

Finalmente, volver a recordaros la reunión de esta noche el el bar O'Connel de Illescas, a las 21:00 ¡Nos vemos!

3 comentarios:

Kebran dijo...

el kebrantaversos no puede hacer la disección habitual porque aún no tiene el fanzine.
a ver si lo pillo

Rubén dijo...

Olé por el señor Creatura, por fin alguien limpió el correo de tanta cosa rara y en su mayoría inútil. Gracias hombre que ya iba siendo hora. Ramón esperamos, yo y yo, ansiosos la disección del fanzine en tu blog.

Anónimo dijo...

Yo ya lo tengo en mis manos y en estos momentos me dirijo al baño para tomar una mejor perspectiva d elo que vienen siendo todas las secciones, ya os ocntare.
ChaaaaaUUUUuuuuuuuuuu