Publicidad

martes, agosto 07, 2012

DESASOSIEGO

Sentado en el sillón empapado en sudor me despierto con un desasosiego enorme. La siesta es sana, pero yo me he quedado dormido sin darme cuenta y ahora me despierto desconcertado, sin saber qué hora es y qué es esto que ponen en la tele.
He soñado que vivía en un mundo en el que la gente bailaba. Es decir, no hacían otra cosa que bailar. El baile era la forma de moverse. Y yo no sé bailar. Así que era un paria también en ese mundo. Nadie quería bailar conmigo y tenía que ir dando ridículos saltitos por la calle.
Además todo el rato sonaba música que tendía al reggeton, se escriba como se escriba. Las chicas se arrimaban a los chicos y se frotaban con ellos. Todo era muy erótico, si no fuera porque yo era un pringado que no podía mover las caderas. Todas las mujeres huían de mí. Más o menos como aquí.
Total que me he despertado muy desasosegado, de una manera estúpida, porque tampoco es que este mundo sea mucho mejor.




No hay comentarios: