Publicidad

jueves, agosto 09, 2012

CONFUSIÓN

Como estoy demasiado confuso y demasiado agotado para escribir, no lo hago. Dedico mi tiempo a ver la televisión y cómo en ella se suceden los deportes extraños. No son extraños en sí mismos, sino el hecho de que alguien alguna vez decidió dedicarse a ellos. ¿Qué empuja a alguien a bajar un río encabritado? ¿Y a darse patadas en la cabeza con otro?
Esas preguntas se mezclan con otras de menor calado, como el hecho de que cada vez hay menos anuncios. Y los que hay son de comida. No sé si lo hacen para darme hambre. Aunque no lo consiguen mucho. Otra cosa que anuncian mucho son ambientadores. Y no hay nada más aburrido que un anuncio de ambientadores. Sin embargo, nadie anuncia Mercadona, y tiene más prestigio que la Real Academia de la Lengua.
De vez en cuando enciendo el ordenador y miro los periódicos. Veo una confusión sensacional, un montón de tiros que vienen de todas partes, un fuego cruzado que habla sobre la crisis, que pretende tener la forma de resolverla o resistirla, pero nada parece acabarla.
Y yo sigo confuso. Tal vez es el calor. Tal vez que no pueda dormir. Tal vez la amenaza de que no habrá liga.  




No hay comentarios: