Publicidad

martes, noviembre 02, 2010

SOMBRAS DE MANOS

Y me concentro en la sombra que hacen tus manos al moverse. Tú al sol y tras de ti tu sombra. Tus manos se mueven y dibujan significados. Ayudan a las palabras a decir lo que quieren decir. Tu manos se mueven y aprueban o tal vez no, tal vez desaprueban, tal vez condenan. Y tu sombra con ellas.

Dibujo la sombra. La pienso y la corrijo. La sombra de tus manos que se mueve, el movimiento mismo que intento trazar yo también, y que no puedo conseguir. Tus manos que me hablan y yo que no puedo conseguir que ellas hablen, reproducir ese movimiento o significado.

Entonces trato de irme a otra cosa, trato de mirar tus manos mismas y no su sombra que me desconcierta y veo que ellas se mueven pese a que no quiero que lo hagan y veo que ellas se mueven y en ese movimiento vuelvo a despistarme y lo dejo todo olvidado. Y miro mis manos mismas, torpes, blancas y veo que no puedo, no por hoy, arreglar esto.



No hay comentarios: