Publicidad

jueves, septiembre 23, 2010

JUZGADO

Me paso los ratos libres en el juzgado. No veas qué animado es. Mientras espero a que salga la resolución de un juicio, declaro en otro. Todo el rato diciendo lo mismo, sólo que con dos temas diferentes. Vamos que cambio la palabra mujer, por la palabra pato y todo arreglado.

La terapeuta ha declarado a mi favor en los juicios, pero no sé si me ha sido de gran ayuda. Porque al final ha dicho que siempre la llamo gilipollas y cosas así, pero claro, nosotros somos así. Y encima ha dicho que le damos cerveza a los patos. Creo que acabo en el patíbulo.

Pero mientras me entretengo mucho mientras veo a los tipos estos ponerse la toga y esas cosas que hacen. Todo el rato protestan y dicen cosas muy feas, pero muy formalmente. Se insultan los unos a los otros, pero no lo parece. Porque se llaman cosas como incapaz, cuando en lugar quieren decir cacho de gilipollas.

Estoy por hacer un blues del paciente delincuente que espera su sentencia, pero no sé si es recomendable, a lo mejor me suben la pena.


iustititia iusta est

No hay comentarios: