Publicidad

miércoles, junio 16, 2010

INCONSCIENCIA

Dice la terapeuta que por qué no voy a terapia. Y le he dicho que no lo veo. Que quizá tenemos demasiada confianza para que ella me haga terapia. No está muy convencida, pero ha aceptado mi idea. Aún así, y como parece que nunca se va a quedar tranquila hasta que me saque un trauma, un complejo o algo, me ha pedido que hagamos una sesión de hipnosis.

Yo, que he visto La maldición del escorpión de jade le he dicho que sí, que vale, pero que si luego me comporto como una gallina que no se queje.

Así que hemos ido a un despacho donde un médico, eso dice él, me ha dicho que no piense en nada. ¿Alguna vez han pensado en nada? Es difícil pensar en nada. Yo pensaba y pensaba en nada. Pero no había manera de concentrarme en la nada, hasta que de repente, puff, la nada. Me ha ido hablando hasta que por lo visto he caído en un estado de semi consciencia.


Constantinopla

No hay comentarios: