Publicidad

miércoles, mayo 12, 2010

PALABRAS

La terapeuta los patos y yo intercambiamos muchas cosas. Dinero. Es feo decirlo, pero es así. Intercambiamos dinero. Nos lo dejamos. Nos lo debemos. Nos lo pagamos. Nos lo tiramos. En fin, cosas que pasan.

Intercambiamos también las cervezas. Hay momentos ya al final de la noche en que no sabemos qué es de quién, y claro, así no quién se aclare y los patos acaban bebiendo de mi vaso. Y yo del suyo. Y la terapeuta. Bueno, esa se lo bebe todo.

Y así con todo.

Pero sobre todo intercambiamos palabras. Palabras, sólo palabras. Palabras bonitas, feas, palabras que nos tiramos, palabras que nos gritamos. Hasta las palabras de los patos, que no están dichas ni nada, que sólo son graznidos. Pero que no sé cómo las entendemos. Palabras como si no costasen, como si no se fueran a acabar nunca. Como si fuera tan fácil.

Palabras, sólo palabras, si suenan de tu voz suenan mejor.

El día que yo me valla

No hay comentarios: