Publicidad

martes, diciembre 18, 2007

ACUERDOS DE LA REUNIÓN

Bien, esperemos que la cita creaturiense de ayer sirva para algo y algunos problemillas de coordinación y fechas de entrega no se vuelvan a repetir "never, never, never", como diría Florentino Pérez.

Veamos:

- Todos los colaboradores, tanto fijos como esporádicos, que quieran ver su artículo en el Creatura #25 (a salir en Febrero), deberán haberlos enviados al e-mail de Julio Vegas (julio_vegas@hotmail.com), como a más tardar, el viernes 11 de Enero de 2008. Todo aquello que llegue con posterioridad, ya no aparecerá hasta el número de Marzo.

- Las fechas de entrega están para cumplirlas, sea el colaborador que sea, por lo que todo aquel que se demore de las fechas acordadas en cada reunión (y que aparecerán siempre en este blog en un post inmediatamente posterior al día de la reunión, en el correo de Creatura, y en vuestras propias cuentas) se queda fuera, ¿Ok?

- La próxima reunión tendrá lugar el lunes 14 de Enero, en la "O'Connel St.", y como siempre, todo el que se quiera pasar por allí, pues eso, que se pase y nos cuenta: si quiere colaborar de alguna forma, si viene a criticarnos, si es que le debemos pasta o que le tocó un pellizco en la lotería y quiere pagarnos unas birras.

- Todos los artículos para el número de Enero están cerrados, y los que aun tengáis que entregar alguna cosilla, recordad que el viernes 21 se envían a imprenta, así que venga, ¡A daros vida y enviarlo ya!


Rubén se trajo esta caja para guardar todos nuestros acuerdos y documentos

2 comentarios:

Kebran dijo...

A VER SI SE CUMPLEN ESTOS PUNTOS
ESO QUE ES EL ARCA DE LA ALIANZA
O EL COFRE DE ONOFRE
un saludo
el kebran

Rubén dijo...

Es la caja de mi gato. A cumplir todos, que es lo que toca. Y a visitar más el blog que es de todos y a todos nos conviene.