Publicidad

miércoles, abril 11, 2007

AND THE WINNER IS...

¡Rubén Bravo! Por descubrir faltas como las siguientes (tildes aparte): "Habría la noche[…]"; "(y sino os lo cuento yo)"; "[…], mola escuchar versiones bien echas, […]"; "Quien halla leido el libro […]"; "Hay aprendi mucho, […]"; "Si, empeze con terror"; "Una novia te hecha de menos a cada momento […]"; "[…]la gente le da el pesamen, ¿qué a pasado?"

Enhorabuena, Rubén. Y como lo prometido es deuda, aquí está tu ejemplar del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (en formato jpg, eso si) ¡A disfrutarlo amiguito!




2 comentarios:

Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...

Acudo emocionado a recoger este premio que el excelso jurado ha tenido a bien concederme. Acudo agredecido, pero debo declinar el premio, por dos razones: no merecerlo lo suficiente y no estar de acuerdo con ese caro diccionario. Me atrevo, no obstante, a dar al excelso jurado dos recomendaciones: conceder el premio a la emérita señorita Cristina que supo desde el principio que en realidad había más errores de los que yo señalé y segundo repartir ese diccionario entre los niños pobres que no tienen palabras que llevarse a la boca. Así, todos esos niños que van los viernes a las discotecas tendrán una palabras más en su vocabulario y podrán ser al menos 50 las que empleen en su cotidiano hablar (49 de ellas referidas, por supuesto, al sexo).
Gracias.