Publicidad

jueves, octubre 03, 2013

NOCTAMBULANT. ANEURAL.

Después de un trabajo de cuatro años de masterización de su sonido y con un resultado mucho mejor del que ellos mismo preveían, Aneural ha lanzado su esperadísimo disco de debut. Puedes escucharlo gratuitamente en https://soundcloud.com/aneural y http://aneural.bandcamp.com/album/noctambulant
También podéis encontrar sus temas en youtube.

No van a hacer directos porque su sonido es tan particular que no se puede reproducir en el espacio ni el tiempo, sólo puede escucharse la grabación que ellos mismos han creado, tratado y mimado para que llegue hasta nuestro oídos poco acostumbrados a este tipo de sonido.

Noctambulant es el título de este disco creado en largas madrugadas e inspirado en oscuras experiencias. Ahora que tan de moda esta el surrealismo con varias exposiciones en los museos madrileños de la obra de los surrealistas, Noctambulant debería ser la banda sonora que acompañara a estas exposiciones.

1. King Kong Pompa (3:56)
2. Webcam Stripper (3:46)
3. Clearblue (4:20)
4. Cocordorotromboror (3:14)
5. Zavumbaab (6:30)
6. Photozombi (5:20)
7. Mental Thrombosis (2:39)
8. Telekinesis (4:22)
9. Hairy Pussy Weekend (4:31)
10. Driving Hearses to a Funereal Limbo (7:10)
11. Ammonia (1:48)
12. Henry Spencer (1:15)
13. Pink Horse (10:11)


Este es el set list del disco que describe un viaje de pesadilla o de sueño, depende de tu estado de ánimo, depende del estado de tus oídos, depende de tu experiencia con las drogas, con el alcohol o con el rotten pee de Creatura.

Si quieres algo más que un disco, algo más que un viaje, una experiencia única, surrealista, visual, auditiva, ultrasónica, sinestésica y plancentera a la par que dolorosa no dejes de descargar y compartir el disco de Aneural




4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente banda , con los medios que tienen han realizado un trabajo excepcionál , esto es debido a la profesionalidad , el esfuerzo y el sacrificio de verdaderos profesionales , se merecen un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho.
Seguid adelante no faltará gente que os reconozco vuestro trabajo .
Un incondicionál fan .

mammamia dijo...

Muchísimas gracias " CREATURA " muchísimas gracias Raúl.

mammamia dijo...

JAJAJAJAJAJA,CON LA EMOCIÓN TE HE CAMBIAO EL NOMBRE RUBÉN.
MUCHAS GRACIAS.

Unknown dijo...

Ooooole DISCAZO!!!!