Publicidad

jueves, febrero 07, 2013

EL 100% NO ES EL FINAL

Cuando empezamos la campaña de Crowdfunding teníamos dudas sobre el proyecto. Conseguir 150 euros de donaciones con la situación actual de la economía nos parecía muy complicado. Pero lo cierto es que tenemos unos lectores-mecenas-amigos estupendos.

En apenas dos días de campaña hemos recaudado el 90 % del objetivo original. Y aún siguen llegándonos ofrecimientos de amigos de Creatura que quieren colaborar con el proyecto.

Y eso es lo que queremos explicar en este post. 150 euros era la cantidad mínima que nos proponíamos. Llegados a ese punto la campaña sigue adelante y se puede y se debe seguir aportando sin problema. Es decir, que todas las aportaciones que queráis hacer se sumarán al proyecto que no se quedará en 150 euros, sino que los superará para alegría de todos.

Así consigueremos que Creatura siga adelante durante más tiempo y con una situación económica no desahogada, pero sí más cómoda.

Gracias a todos por colaborar. Pero no os quedéis ahí. Comentadlo con vuestros amigos. Animadles a que también aporten. Necesitamos esta ayuda. Gracias por dárnosla.  




No hay comentarios: