Publicidad

miércoles, julio 25, 2012

PASADO

Como mirar a lo que hay es un poco tétrico, da mucho miedo todos los días leer la prensa y ver incendios, muertes, pobreza, paro, corrupción, prima de riesgo, más paro, deflación, y todas esas cosas, parece que la gente se ha dado a no mirar a lo que hay y sí mirar al pasado, a lo que había.
El pasado se está convirtiendo en un refugio inmutable donde éramos, o se supone que éramos, más felices. Esa felicidad pasada, imborrable y que no se puede perder ya, que no se puede tocar, se presenta como más deseable, como un paraíso perdido del que no nos van a poder sacar por más que quieran, por más que nos bombardeen con realidad.
Pero el pasado no deja de ser eso, y lo que hay es lo que hay. Aunque nos gustasen mucho los frigopies.




1 comentario:

Anónimo dijo...

A quien haya escrito esto:

Vives totalmente fuera de la verdadera realidad. Si crees que la felicidad es pasado, es que no supiste lo que es la felicidad. Sólo es infeliz el que desconoce que es feliz, o sea, el ignorante.
Ahora bien, que relacionas la felicidad con comerte un helado, dice bastante del dominio que tiene la mente sobre ti...Habría que enseñarte otra vez que la b seguida de la u hace bu!!!

El autoexcluido de los bobos:)