Publicidad

martes, febrero 21, 2012

EN PORTADA: LA REALIDAD Y EL HUMOR

Si hay un guionista de la realidad, hay que reconocer que es bueno y muy divertido. Hace mejores chistes que los humoristas profesionales. Si luego no ocurrieran cosas serias con estas cosas, si no hubiera muertes o violencia y terror, esta sería la noticia más divertida del año, pero no es así.
Un individuo esperaba a su ex a la puerta de su casa. Le había sido infiel y quería pedirle perdón por ello. Para ello confeccionó una pancarta en la que decía muchas cosas bonitas. Pero el ser humano siempre miente. Y todas las cosas que decía aquella pancarta eran mentira. Ella se quedó tomando unas copas, llegó seis horas después que él y eso le enfado. Su demostración de amor acabó en una amenaza de muerte.
La realidad nos da ejemplos continuamente. Ejemplos de estupidez. Ejemplos de ironía. Ejemplos de humor. Ejemplos de terror. Pero parece que no aprendemos nunca. Esperemos que alguien si lo haga, porque si no, pasarán más de mil años muchos más y seguiremos siendo los mismos imbéciles que somos.




No hay comentarios: