Publicidad

martes, enero 31, 2012

EN PORTADA: DESINTERÉS POR EL SEXO

Esto es una sorpresa. No había pensado que esto pudiera llegar a pasar, pero según el dato un alto porcentaje de la población japonesa pasa del sexo. Leído el artículo de este titular, en todos los tramos de edad, los japoneses pierden interés por el sexo.
Mientras que en el resto del mundo parece que el interés por el sexo no para de subir y subir y subir y que internet no hace más que subir ese interés, en Japón, ese gran centro de perversión, el interés por el sexo baja. O tal vez sea el interés por el sexo convencional. Tal vez la sociedad haya evolucionado a técnicas amatorias más complejas y variadas, tal vez haya un gran interés por expresar otro tipo de sexualidad. Japón siempre ha sido un país muy avanzado en sexo público, ornamental y trasgresor. Sus videos pornográficos son los más impactantes. Y eso quiere decir que su gusto es más complejo y avanzado, o bien que necesitan mucho más para excitarse.
Mientras aquí todos jadeamos como adolescentes, vestimos ropa provocativa y salimos los fines de semana en busca de un cuerpo que poseer, los japoneses pasan del sexo. No sé si son avanzados o estúpidos, no me llega suficiente sangre al cerebro.





No hay comentarios: