Publicidad

jueves, octubre 13, 2011

SERVIDORES




Llevo tres días incomunicado. Me he comprado un teléfono que no necesita gastar dinero para mandar mensajes y que utilizo para una cosa específica. Me obligo a comprarla una amiga mía que también tiene una y que quería comunicarse conmigo de una forma directa y sin tener que gastar. Total, que mi amiga es un poco rata.


Pero ahora llevamos tres días incomunicados e imagino que se habrá buscado otro amigo que le acompañe en el menester que me usaba a mí. Un amigo que tenga cerca y con el que pueda contactar gratis. Conmigo fue así. Coincidimos un día y una cosa llevó a la otra. Vencido por el optimismo me compré una caja de 12 protectores, pero dada la situación, creo que me va a caducar como ya lo hicieron otras antes.


Por lo vista la culpa es de un servidor, que es una cosa que no sé qué es ni para qué sirve, pero que me ha fastidiado. Más que nada porque encontrar algo así es muy difícil y no hay manera de indemnizarme ni de reemplazarlo con otra cosa igual. Malditos servidores.

No hay comentarios: