Publicidad

martes, marzo 01, 2011

EN PORTADA: GALLIANO DESPEDIDO

La cuestión es que un señor está en su intimidad. En su vida normal. Poniéndose más pedo que Alfredo, sí, pero en su tiempo libre. Y es de suponer que en su tiempo libre un señor puede hacer lo que quiera siempre que eso esté dentro de la ley. Y como está muy borracho dice cosas de las que no es consciente, o al menos, que luego no va a recordar. Si alguien mata a una persona estar borracho es eximente.

Sin embargo si eres un personaje famoso te puede pasar lo que le ha pasado a Galliano, que alguien te grabe mientras estás así de borracho y te acaben despidiendo porque la opinión pública opina de todo y opina que tú eres un tipejo despreciable.

Nadie duda de que Galliano sea un tipejo despreciable, pero eso no tiene nada que ver con su trabajo. Se supone que lo hace lo hace bien. Y es por eso por lo que habría que juzgarle. Gracias a quién sea el trabajo de gobernar lo hacen otros, quizá más responsables o más listos que él.

La cuestión es que él se emborrachó, dijo tonterías y le han despedido. ¿De manera justa? No lo parece. Pero seguro que tiene abogados más listos y más capaces que yo.

Eso sí, seguro que esos abogados de lo demás, no pueden defenderle.



3 comentarios:

Spaski dijo...

eso es lo que tiene ser famoso. que se joda

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que la semana pasada fue detenido por agersión e insultos del mismo tipo y que su jefa (Sydney Toledano) es judía...

Anónimo dijo...

Nadie pone en duda que es un genio de la costura.Pero es entendible que la casa Dior no quiera salpicarse con sus sucias palabras. Que revista publicará ahora a Galliano? Que atriz de Hollywood vestirá ahora de galliano... Natalie Portman ha sido la primera en ponerlo a caldo y con razón y no llevó el vestido de Dior qe tenía preparado para la gala de los Oscars...
es un personaje público,es la imagen de Dior...y Dior no quiere una imagen racista obviamente.
Se lo tiene merecido,han sido palabras MUY duras...