Publicidad

viernes, febrero 04, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (4/2/2011)

Un nuevo viernes y esta vez soleado y con buenas temperaturas. Ya llega febrero, la primavera se va acercando y todos estamos de mejor humor y nos preparamos para ocupar las calles, los bares y todos aquellos lugares donde nos lo podamos pasar bien. En la Sagra son muchos los sitios que nos prometen eso. El parque de Illescas es un lugar estupendo estos días, ahora que aún no hay alergías. Y sobre todo están nuestros bares. Que además cuentan con otro aliciente más, ya está el fanzine de febrero y pronto estará en vuestro bar preferido.
Mientras tanto en el Casino hoy podéis disfrutar de Niños Velcro, como siempre a las 23 en la Plaza de España de Esquivias. Y mañana en el Vinilo Hot Hat a las 22.
Ah y desde este fin de semana en el Espacio de Creación Joven tenemos el Illesmusic, todos los sábados desde las 22 hroas. Consultad el cartel en el Espacio de Creación Joven, pero toda la cantera musical illescana pasará por allí. Da igual el estilo.

Resumen del twitter: lo que me está costando escribir, ni mensajes de texto me salen ya / hay trabajos que no terminan nunca / ¡un caballo con cabeza! / terminado y enviado. por cierto, yo no me puedo permitir caballos con cabeza... son muy caros... un capricho tonto, vaya. / yo me voy a la cama, me falta lo tuyo solamente, espero que cuando despierte esté aquí, si no, tengo un caballo con cabeza / domingo, menos de 17 horas / cualquier múltiplo de cuatro me sirve para hacer un fanzine, 36, 32, 28, 24, 20, 16, 12, 8, 4



No hay comentarios: