Publicidad

viernes, agosto 13, 2010

MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS

Nuestro amigo Germán ha salido en la tele. No en un concurso de preguntas y respuestas como la gafapasta. Ha salido en la tele mientras detenían a un alcalde. Es un adalid de la limpieza de cuentas. Por lo visto el alcalde en cuestión había comprado todos los edificios de su pueblo y los estaba convirtiendo en prostíbulos.

Así que lo han detenido por dos razones, estafa inmobiliaria y por tráfico de mujeres. Por lo visto pensaba convertir el pueblo en una especie de parque temático de la prostitución, con todo tipo de locales y todas las actividades. Zoofilia, gerontofilia, variedad étnica y todo lo que podamos imaginar.

Muchas de estas edificaciones habían sido compradas con dinero público malversado de un futuro polideportivo y del sueldo de las empleadas locales (paradójicamente). Sin embargo la mitad del pueblo ha defendido al alcalde. Claro que era la mitad masculina, pero ha sido un espectáculo televisivo muy divertido.

Luna y Sol que estaban aquí han dicho que si esto fuera legal otro gallo cantaría y yo he dicho, sí. Y luego he pensado, claro que sí, y si encima hubiera alcaldes inteligentes si que cantaría otro gallo.


Parque temático del sexo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)