Publicidad

miércoles, marzo 21, 2007

CONVENIO

¡Eso es lo que ha firmado Creatura con la Consejería de Educación y Ciencia! Nuestro pertinaz afán de promover toda forma de expresión cultural no ha pasado inadvertido por la administración, por lo que hemos sido requeridos por parte de la misma para ayudarles en distintas acciones que ya iremos desarrollando más adelante.

De momento, en el número de Marzo (e inluso puede que en este post) hemos incluido diferentes erratas al azar en algunas de las secciones con objeto de que vosotros, perspicaces lectores, os embriagueis en su busqueda. Los errores son de todo tipo: ortográficos, sintácticos, léxicos y, según me han comentado, hasta semánticos.

Desde este mismo momento tenéis una semana para encontrar el mayor número posible de incongruencias idiomáticas, mientras nosotros esperaremos impacientemente vuestras respuestas en la dirección de e-mail: creatura_fanzine@hotmail.com

El ganador de esta peculiar "busqueda del tesoro" será agraciado con la última edición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española ¡Mucha suerte a todos!

PD: En este concurso, al contrario de lo habitual, los redactores e integrantes de Creatura también pueden participar.

6 comentarios:

Rubén dijo...

¿Convenio? ¿Consejería de cultura? ¡Qué sospechoso! En fin, yo puedo dar el dato aproximado de faltas de ortografía: 35. Y no he contado la sintaxis ni nada y soy benévolo. Si he acertado dono el flamante diccionario a otro concursante, porque el diccionario de la academia es sospechoso, donde esté el María Moliner...

Unknown dijo...

Pero ¿has contado también las faltas que se han incluido en tus artículos? Porque a mi me dan más jajaja
Gracias chicos por colaborar con la cultura.

Kebran dijo...

BIBA LLO I MI KABAYO

Bill Rayos Beta dijo...

Por Odín, ¡Incluso una deidad como yo ha cometido errores ortográficos!

Rubén dijo...

Señorita Cristina, tenía usted razón, hay más faltas de las que yo había contado. Es lo que pasa por no leer el fanzine entero, que luego uno repasa y ve cada cosa. ¡Qué bonito el español sin tildes! ¡Y qué bonito también sin haches y sin distinciones entre letras como pide García Márquez! En fin ¡Qué viva España y el español y la RAE! (Como un día se descuiden cuatro o cinco filólogos renegados le prendemos fuego a la academia esa de las narices y luego a ver donde se reúnen todos esos individuos.)

Creatura dijo...

¡qUe grnde q heres!